jueves, 15 de abril de 2010

RESOLUCION Nº 177 - AGIP/10: Nivel Jerárquico Dirección Cobranzas Judiciales

En el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con fecha 14 de Abril, se publicó la Resolución 77 AGIP.

Dicha normativa, crea el Nivel Jerárquico de División en la Dirección de Cobranzas Judiciales.

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos

RESOLUCION Nº 177 - AGIP/10
Buenos Aires, 6 de abril de 2010

VISTO: La ley Nº 2603 (B.O.C.B.A. Nº 2846) y la Resolución 500 /AGIP/2008 y;
CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 2603 faculta al Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos a establecer la estructura de la referida Administración.
Que mediante la Resolución Nº 500/AGIP/2008 se aprobó la Estructura Orgánico Funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos.
Que por razones de índole operativo y funcional resulta necesario, en el marco de las actuales políticas de recaudación y fiscalización, readecuar la estructura orgánico funcional de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, en cuanto al establecimiento de niveles inferiores a los actualmente aprobados.
Que resulta necesario coordinar y adecuar los procesos de trabajo de los Departamento Mandatarios y Gestión Judicial, involucrados en la dinámica operativa de control que imponen los sistemas actuales de gestión. Que a tal efecto procede la creación del Nivel de División dependiente de la Dirección de Cobranzas Judiciales de la Subdirección General de Cobranzas, de esta AGIP. Que a su vez, es menester designar provisoriamente por un plazo de ciento veinte (120) días, al funcionario que, por su idoneidad y experiencia, será responsable de desempeñar el cargo de la estructura funcional de la Administración.
Por ello, y en uso de las facultades que le son propias;

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS RESUELVE

Articulo 1º.- Crease en la orbita de la Dirección de Cobranzas Judiciales, dependiente de la Subdirección General de Cobranzas, de esta AGIP, el Nivel Jerárquico de División de acuerdo al detalle del ANEXO I , que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente.

Articulo 2º.- Apruébese las responsabilidades primarias y funciones de la dependencia creada por el Art. 1°, las que se detallan en el An exo II, el cual forma parte integrante de la presente y se incorpora a las aprobadas oportunamente para la Dirección Cobranzas Judiciales.

Articulo 3º.- Designase provisoriamente por un plazo de (120) ciento veinte días, a la agente que se detalla en el Anexo III, que a todos sus efectos forma parte integrante de la presente.

Articulo 4º.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, comuníquese a todas las áreas dependiente de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos, al Ministerio de Hacienda, a la Oficina de Gestión Publica y Presupuesto y a la Subsecretaria de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido, archívese. Walter

ANEXO