sábado, 14 de mayo de 2011

Vencimiento CITI Ventas

El vencimiento de la declaración jurada del régimen de información "CITI Ventas" correspondiente a las operaciones del primer cuatrimestre de 2011 opera en las siguientes fechas de acuerdo a la terminación de CUIT:
CUIT terminado en 0-1: 17/05/2011
CUIT terminado en 2-3: 18/05/2011
CUIT terminado en 4-5: 19/05/2011
CUIT terminado en 6-7: 20/05/2011
CUIT terminado en 8-9: 23/05/2011

Sobre la base de la información suministrada y como resultado de la evaluación del comportamiento fiscal demostrado por el responsable, este organismo procederá a determinar si el responsable emitirá comprobantes clase "A" o "M".

La obligación de información y de presentación del "CITI Ventas" se cumplirá:

a) De tratarse de sujetos obligados a emitir facturas o documentos equivalentes clase "A": por el término de 4 períodos cuatrimestrales contados desde la fecha en que fue autorizada la emisión de dichos comprobantes.

b) De tratarse de sujetos obligados a emitir comprobantes clase "A" con leyenda: por el término de un período cuatrimestral.

c) De tratarse de sujetos obligados a emitir comprobantes clase "M": hasta el momento en que sean autorizados a emitir comprobantes clase "A", y a partir de dicha autorización por el término de 3 períodos cuatrimestrales.

Para los comprobantes clase "A", "A" con CBU informada y "M" la fecha de vencimiento operará el último día del mes siguiente al del vencimiento para cumplir con la presentación del CITI Ventas.


Las declaraciones juradas deben ser:
confeccionadas utilizando el programa aplicativo “CITI Ventas Versión 1.0 Release 2” e “IVA - Versión 5.2 Release 10
presentadas mediante transferencia electrónica de datos, utilizando el servicio “Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos”, al que se puede acceder:
Con clave fiscal: desde el sitio web de la AFIP o
Con clave bancaria: ingresando a  www.linkpagos.com.ar , www.pagomiscuentas.com ,  www.interbanking.com.ar  o mediante las páginas de los bancos habilitados.
Para más vencimientos Visitar | Agenda de Vencimientos 2011