martes, 30 de julio de 2013

Convenio Multilateral - SIFERE Aplicativo Versión 3.0

La Versión 3.0 del aplicativo es de uso OBLIGATORIO a partir del 1° de Agosto para TODAS LAS PRESENTACIONES Y PAGOS DE DECLARACIONES JURADAS MENSUALES (CM03 y CM04) Y ANUALES (CM05) que se presenten a partir de esa fecha. Así fue establecido a través de la Resolución 07/2013.


Esta versión debe utilizarse como un módulo del aplicativo SIAP que utilizan habitualmente los contribuyentes para la liquidación de impuestos de AFIP. El aplicativo SIAP debe ser descargado desde el sitio web de AFIP (www.afip.gov.ar), opción "Aplicativos". Al igual que la plataforma SIAP, este aplicativo es compatible con todas las versiones de Windows.

Si ud. está utilizando Windows Vista o Windows 7 -32 Bits-, descargue el instructivo de instalación para SIAP y SIFERE desde aquí.

NOTA IMPORTANTE: El Aplicativo SIFERE NO FUNCIONA con sistemas operativos de 64 bits.

VERSION 3.0 - VERSION COMPLETA
Descargue el archivo "SIFERE-v0300-r00-instalador.zip" en cualquier lugar de su pc, descomprimalo en ese mismo lugar (se va a crear una carpeta con el mismo nombre) y luego haga doble click sobre el archivo "Setup.exe" para iniciar la instalación.
Utilice CUALQUIERA de las siguientes opciones de descarga, considerando la velocidad de transferencia que pudieran tener (TODAS LAS DESCARGAS HACEN REFERENCIA AL MISMO ARCHIVO).

Descargar Aplicativo: Convenio Multilateral - SIFERE Versión 3.0 (Link: COMARB)
Requiere: SIAP
Normativa Asociada: Resolución 07/2013

Para ver Otros Aplicativos | CLICK AQUÍ